7 de marzo de 2021
8 de diciembre de 2014

Los Panchos actuarán el 18 de diciembre en Santander

Los Panchos actuarán el 18 de diciembre en Santander
AIDEAC

Dentro del Encuentro Internacional de Boleros organizado por Proboca, que arranca este jueves, día 11, hasta el 20

SANTANDER, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El trío Los Panchos actuará el 18 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, en el Casyc, dentro del Encuentro Internacional de Boleros que celebra la organización cultural para la promoción de este estilo Proboca.

Así, este conjunto regresa a Santander para presentar su último disco y celebrar su 70 aniversario de la mano del maestro Gaby Vargas, director musical del histórico trío mexicano durante los últimos 37 años, según la información consultada por Europa Press.

Además, este Encuentro, que se desarrollará desde el próximo jueves, 11 de diciembre, traerá a otros personajes destacados como Meme Solis, considerado "el mejor bolerista de Cuba" y pianista de Olga Guillot, que actuará el día 20, según ha informado en un comunicado Proboca.

Además, el próximo sábado, 13 de diciembre, se celebrará la II Gala del Cantábrico del Bolero, en la que participarán 45 músicos de varios grupos de bolero, entre ellos el Trío Mediamache, considerado "uno de los mejores de toda España".

Iniciará el viernes este Encuentro, que durará hasta el día 20, un homenaje a los 70 años de los Puertochiqueños, que será lugar en el Hotel Chiqui de Santander.