23 de abril de 2019
26 de diciembre de 2014

CANTABRIA.-Santander.- El Palacio de Festivales acoge hoy la Gala de Reyes

Se proyectará la película 'Justin y la espada del valor'

CANTABRIA.-Santander.- El Palacio de Festivales acoge hoy la Gala de Reyes
AYTO

SANTANDER, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Festivales de acogerá este viernes, a partir de las 17.30 horas, la tradicional Gala de Reyes, en la que se proyectará la película 'Justin y la espada del valor'.

La gala está promovida por el Ayuntamiento de Santander y la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes de Santander, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, y, como en ediciones anteriores, tendrá un fin solidario, en esta ocasión recaudar fondos para la Fundación Obra San Martín y las Operarias Misioneras.

Las entradas se venderán al precio simbólico de dos euros y podrán adquirirse anticipadamente en el establecimiento de Café Dromedario, en el Mercado del Este, y los restaurantes de McDonalds, así como en la taquilla del Palacio el mismo día del evento.

Durante la gala se sucederán las sorpresas, las rifas y la visita del Cartero Real tras la proyección de la película española de animación 'Justin y la espada del valor', ambientada en un mágico mundo medieval.

Además, desde el sábado 27 de diciembre y hasta el 5 enero, los más pequeños podrán entregar sus cartas a los emisarios reales que cada tarde visitarán la Plaza del Ayuntamiento entre las 17.30 y las 21.00 horas.