19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 17 de mayo de 2014

    El Palacio de la Magdalena acoge este sábado visitas nocturnas por el Día de los Museos

    El Palacio de la Magdalena acoge este sábado visitas nocturnas por el Día de los Museos
    AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

    SANTANDER, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    El Palacio de la Magdalena acogerá hoy, sábado, visitas nocturas, entre las 20.00 y las 2.30 horas, con motivo del Día Internacional de los Museos.

    Además de visitas nocturnas, se celebrará un taller de observación astronómica, dirigido por la Agrupación Astronómica AstroSantander, en diferentes puntos de la Península de la Magdalena, así como una quedada para fotógrafos, profesionales y aficionados, que se desarrollará tanto en el interior del edificio como en su exterior para que puedan poner en práctica sus conocimientos.

    Además, mañana, domingo, se celebrará una nueva jornada de puertas abiertas, en la que cualquier persona podrá visitar gratuitamente el Palacio de la Magdalena de 10.00 a 13.30 horas, y de 16.00 a 18.00.

    Las visitas guiadas, que tendrán una duración aproximada de 30 minutos, mostrarán al visitante la parte histórica del centenario edificio, incluyendo sus principales dependencias, como el Hall Real, el Comedor de Gala, el Salón de Baile y el Salón de Familia, lugares que actualmente acogen congresos, jornadas y reuniones durante todo el año.

    Para visitar las estancias reales no será necesario reservar con anterioridad, y se organizarán distintos grupos cada 15 minutos para tratar de dar respuesta al interés que suscita el Palacio de la Magdalena.