17 de junio de 2019
9 de marzo de 2014

CANTABRIA.-Santander.- El Palacio de la Magdalena celebra este domingo una nueva jornada de puertas abiertas

CANTABRIA.-Santander.- El Palacio de la Magdalena celebra este domingo una nueva jornada de puertas abiertas
AYUNTAMIENTO

SANTANDER, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander celebra este domingo, 9 de marzo, una nueva jornada de puertas abiertas en el Palacio de la Magdalena dirigida a todos aquellos vecinos interesados en conocer la que fuera la residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia.

Con este objetivo, se organizarán visitas guiadas gratuitas en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas, y de tarde, entre las 17.00 y las 18.00 horas.

Cualquier persona que acredite con su DNI su condición de residente en el municipio podrá participar en las visitas, para las que no será necesaria la inscripción previa sino que bastará con acudir a la entrada del Palacio de la Magdalena, desde donde partirán los grupos cada 15 minutos.

Las visitas, que tendrán una duración de 30 minutos, mostrarán la parte histórica del palacio, incluyendo las principales dependencias del emblemático edificio, como el Hall Real, el Comedor de Gala, el Salón de Baile o el Salón de Familia, escenarios habituales de congresos, jornadas y reuniones durante todo el año.