26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    CANTABRIA.-Torrelavega.- Unas 8.000 personas asisten hoy al V Truck Show, en el que participan más de 250 camiones y vehículos

    CANTABRIA.-Torrelavega.- Unas 8.000 personas asisten hoy al V Truck Show, en el que participan más de 250 camiones y vehículos
    AYUNTAMIENTO

    TORRELAVEGA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Unas 8.000 personas acuden este fin de semana al V Truck Show Festival 'Ciudad de Torrelavega', que se celebra en el Mercado Nacional de Ganados con la participación de más de 250 vehículos entre camiones americanos, decorados, clásicos o tractores. Además, se realizará un sorteo para recaudar fondos a favor de Aarón, un niño que sufre la enfermedad de Lowe.

    El Truck Show Festival combinará todo lo relacionado con el mundo del motor y, especialmente del camión, con lo lúdico, pues habrá una gran zona para niños y se ofrecerá un concierto de Nando Agueros; y lo solidario, ya que en esta edición se realizará un sorteo para recaudar fondos y ayudar a Aarón, un niño que sufre la enfermedad de Lowe. El horario será el sábado, 12 de abril, de 9 a 22 horas, y el domingo, día 13, de 9 a 14 horas.

    Entre las novedades, habrá una exposición de tractores antiguos de los años 1920-1940, y la presencia de vehículos industriales y de salvamento que pertenecen a una colección privada y que se puede ver por primera vez.

    También, participará por primera vez Talleres Jaula que realizará una transformación de una cabeza tractora; y se celebrará un homenaje por el 60 aniversario de la marca Barreiros con la presencia de representantes de la Fundación Barreiros, que incluirá una charla y la exhibición de varios de sus vehículos.

    Otras actividades programadas serán las exhibiciones de conducción a cargo de Manuel Santos; la exhibición de 4x4 trial de 'Autos Locos'; la demostración de corte de tronco a cargo de Luis Alfonso Sierra; la presencia del Club RC V8 Zona Norte con sus vehículos radio control; una exposición de fotografías antiguas acompañadas de documentación y otra de maquetas de vehículos y maquinaria industrial; desfiles hasta Renedo de los vehículos participantes; y una zona comercial con gran variedad de productos destinados al mundo del transporte.