22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 28 de noviembre de 2014

    CANTABRIA.-La VI Copa Cántabra de Kayak Extremo se disputa desde hoy en Ramales de la Victoria

    CANTABRIA.-La VI Copa Cántabra de Kayak Extremo se disputa desde hoy en Ramales de la Victoria
    TURISMO DE CANTABRIA

    SANTANDER, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La VI Copa Cántabra de Kayak Extremo se disputará desde este viernes, y durante todo el fin de semana, en Ramales de la Victoria. Junto a esta cita, se celebrará también la X Concentración Asón Gándara.

    Los participantes están citados hoy, a las 19.00 horas, en la Presa de Ampuero, donde se desarrollará una parrillada de bienvenida y se instalará la zona de acampada.

    Ya el sábado, a partir de las 10.00 horas, se abrirán las inscripciones y se informará sobre los tramos que se disputarán en los ríos Asón y Gándara según los niveles.

    A las 12.30 horas, habrá una visita gratuita al Museo Torre Mágica de Espina; a las 15.30 horas, se desarrollará un Flow Balance en el Parque de la Presa Slackline; y a las 19.00 horas, un concurso-exhibición de saltos freestyle en la piscina municipal. La jornada concluirá con una cena y un sorteo de regalos.

    El domingo llegará al plato fuerte de esta cita, la disputa de la Copa Cántabra de Kayak Extremo, con salida, a las 10.30 horas, en la desembocadura del río Calera en el Gándara y meta en el Puente del Salto del Oso.

    Tras la competición, a las 13.30 horas, en la Plaza Mayor de Ampuero, se procederá a la entrega de premios y, después, a la degustación del típico carico montañés.