2 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

Noja pone a disposición de sus visitantes toda la información turística en cualquier dispositivo móvil

Noja pone a disposición de sus visitantes toda la información turística en cualquier dispositivo móvil
AYTO

NOJA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cerca de un centenar de profesionales del sector, la mayoría colaboradores del proyecto, han asistido a la puesta de largo de la aplicación para móviles y tablets que se ha desarrollado dentro de las líneas de actuación del Plan de Competitividad Turística de Noja.

Esta aplicación es pionera en Cantabria y pretende poner al alcance de todos y de forma gratuita toda la información disponible sobre Noja en cualquier dispositivo móvil, tales como directorio de servicios y oferta turística, agenda de eventos, e incluso información del tiempo.

De esta manera empiezan a concretarse las acciones acometidas por el Plan de Competitividad Turística que durante tres años tratará de dinamizar y preparar el futuro del turismo de Noja para el futuro.

La aplicación, desarrollada por CRV y Costa Computer, contempla listados de eventos para no perderse nada en Noja. Dispone de los listados de oferta turística y comercial de la Villa. Un sistema de geolocalización que permite información real de de productos y servicios que hay cerca del usuario.

También se podrá conocer la información climatológica para prever las alternativas en los días de vacaciones en Noja, e incluso imágenes en tiempo real, a través de webcams, de las playas y su estado en ese momento.

Esta aplicación de últimas generación se enmarca entre las líneas de actuación del Plan de Competitividad Turística de Noja que patrocinan el Ayuntamiento de la villa, la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, Tourespaña y la Asociación de empresarios de turismo de Noja.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita en http://itunes.apple.com/es/app/noja-escapada/id514339675?mt=... o a través de un código QR.