8 de marzo de 2021
25 de mayo de 2014

Termina una jornada electoral marcada por la normalidad

Termina una jornada electoral marcada por la normalidad
EUROPA PRESS

El delegado del Gobierno agradece el trabajo realizado por los distintos operativos

SANTANDER, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ha destacado, al cierre de los 375 colegios electorales en Cantabria, la normalidad que ha presidido toda la jornada electoral y el hecho de que no se hayan registrado incidencias que hayan alterado el normal desarrollo de las votaciones en Cantabria.

En un comunicado, el delegado del Gobierno agradeció el trabajo que han desarrollado todos los operativos vinculados al proceso electoral, gracias a los cuales, dijo, esta jornada ha sido "un éxito operativo".

En concreto, Ruiz felicitó al centenar de personas de la Delegación del Gobierno en Cantabria, que desde hace varios meses y hasta este domingo han formado parte del dispositivo que ha hecho posible el buen desarrollo de la jornada, así como a los 1.300 efectivos de Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y distintas policías locales de Cantabria que han participado en el operativo de seguridad.

En cuanto a los resultados finales de participación y a los resultados provisionales de las votaciones, éstos serán facilitados a partir de las 23.00 horas por la vicepresidenta del Gobierno de España y el ministro del Interior en una comparecencia ante la prensa.