6 de abril de 2020
30 de diciembre de 2014

Acuerdo entre Cultura y Santa Clotilde

Acuerdo entre Cultura y Santa Clotilde
HOSPITAL SANTA CLOTILDE

SANTANDER, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Sociedad Regional encargada de gestionar las diferentes actividades de índole cultural, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Hospital Santa Clotilde, con motivo de la celebración de su 75 aniversario.

El director general de Cultura, Joaquín Solanas, suscribió el acuerdo con el Director Gerente del centro hospitalario, perteneciente a la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios, Andrés Muñoz.

Tras la firma del acuerdo, los representantes del Hospital entregaron a Solanas la medalla conmemorativa con motivo de su efemérides, han informado fuente del centro hospitalario.

Fruto de esta colaboración se enmarca, entre otras iniciativas, el patrocinio, por parte de Santa Clotilde, del concierto extraordinario de Año Nuevo que se celebrará el próximo viernes 2 de enero en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, a las las 20.30 horas.

La Strauss Festival Orchestra será la encargada, por segundo año consecutivo, de iniciar el calendario del Palacio de Festivales con un programa que incluye las principales piezas del genial compositor vienés Johann Strauss, con sus mejores valses, polcas y marchas que han recorrido los principales escenarios de todo el mundo.