11 de diciembre de 2019
30 de octubre de 2014

AMA se concentra hoy ante el Gobierno y los juzgados para pedir "soluciones reales ya"

AMA se concentra hoy ante el Gobierno y los juzgados para pedir "soluciones reales ya"
AMA

SANTANDER, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), que representa a los afectados por sentencias de derribo, ha convocado dos concentraciones este jueves, día 30, ante la sede del Gobierno regional y del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) para pedir "soluciones reales ya" y que se cumplan los acuerdos y las leyes que les afectan. Posteriormente, sus representantes se reunirá con los portavoces de los grupos parlamentarios.

La concentración ante la sede de la Administración autonómica comenzará a las 10.00 horas bajo el lema 'Un Gobierno sin palabra es un Gobierno indigno del apoyo'. Con ella se quiere denunciar que "un Gobierno que incumple la legalidad vigente acaba causando graves problemas a los ciudadanos, además de las responsabilidades en que pueda incurrir".

Además, AMA registrará una petición de reunión con el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ante la "falta de respuesta" que ha obtenido hasta ahora.

Posteriormente, los integrantes de la asociación se dirigirán a la sede de los juzgados en Salesas, donde se concentrarán desde las 11.30 horas con lema 'Cuando la justicia no es justa, la sociedad está indefensa'.

Y a partir de las 12.30 horas, una representación de AMA se reunirá con los portavoces de los grupos parlamentarios para solicitar el reinicio de contactos con PP, PSOE y PRC con el fin de buscar acuerdos que tengan como base las iniciativas presentadas ante el Pleno el 6 de octubre.

AMA ha apelado a responsabilidad de las instituciones para acabar con el "grave daño" que se está haciendo a cientos de familias. "No queremos más promesas, tenemos el cupo lleno, es la hora de las soluciones", ha concluido.