21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 31 de julio de 2014

    CANTABRIA.-Astillero.- El Pleno aprueba este jueves un protocolo para permitir el desarrollo de los carriles bici de la Bahía

    ASTILLERO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Astillero celebra este jueves, 31 de julio, a las 18.00 horas, una sesión plenaria ordinaria en la que se abordará la aprobación del protocolo general del proyecto 'Vías ciclistas de la bahía de Santander. BICIBAS'.

    Se trata de una declaración formal que deberá ser aprobada por otros tres ayuntamientos con el fin de permitir el desarrollo y ejecución de los planes previstos por el Gobierno Regional para la implantación de una red de carriles bici en el entorno de la Bahía de Santander, lo que posibilitará a su vez conectar la capital con el parque de la Naturaleza de Cabárceno.

    Otro de los puntos del orden del día será la aprobación inicial de la modificación de dos ordenanzas, una de ellas relativa al cementerio y los servicios funerarios municipales y la otra, la de empleo estable y conciliación de la vida laboral y familiar.

    Asimismo, se aprobará de forma definitiva la Cuenta General del año pasado y se debatirán diversas mociones, según informó el Ayuntamiento de Astillero en un comunicado.