18 de febrero de 2020
27 de agosto de 2014

CANTABRIA.-Camargo.- 'Abierto por vacaciones' se clausura el viernes con una fiesta abierta a las familias

CANTABRIA.-Camargo.- 'Abierto por vacaciones' se clausura el viernes con una fiesta abierta a las familias
AYTO

CAMARGO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

'Abierto por vacaciones', el programa de conciliación familiar del Ayuntamiento de Camargo, clausura este viernes, 29 de agosto, su XIII edición con una fiesta para todos los participantes, abierta igualmente a sus familiares.

La actividad se desarrollará de 10 a 13 horas y el objetivo del Consistorio es reunir a los 800 participantes y sus familias en un acto festivo, con el que celebrar el final del verano y la clausura del programa lúdico y formativo.

La fiesta tendrá lugar en dos lugares diferentes según edades. Así, los alumnos de Infantil la celebrarán en el Colegio Pedro Velarde y los de Primaria, en el Matilde de la Torre.

Los más pequeños disfrutarán de una actuación de títeres, hinchables, juegos en familia y un aperitivo. Por su parte, los alumnos de Primaria y los participantes en la actividad estival desarrollada en los pueblos celebrarán su fiesta en las pistas y el pabellón polideportivo del colegio Matilde de la Torre, donde se instalarán juegos de escalada y rocódromo, karts a pedales, futbolín humano, un gran hinchable y camas elásticas, cerbatana gigante, mini golf, floorball multiporterías y juegos gigantes, informa el Ayuntamiento.