17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    CANTABRIA.-Camargo.- El pabellón Pedro Velarde acoge este fin de semana el II Maratón Solidario '24 horas de Balonmano'

    CANTABRIA.-Camargo.- El pabellón Pedro Velarde acoge este fin de semana el II Maratón Solidario '24 horas de Balonmano'
    AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

    CAMARGO, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El pabellón deportivo Pedro Velarde de Muriedas (Camargo) acoge este fin de semana el II Maratón Solidario '24 horas de Balonmano', en el que se darán cita 350 jugadores de equipos de Cantabria y Asturias para recaudar alimentos.

    Todos los participantes en esta cita, organizada por el Club de Balonmano Camargo, entregarán un kilo de alimentos a la Plataforma municipal de Distribución de Alimentos mientras que la Federación Cántabra de Balonmano aportará 250, que sumarán a los que entregue el público asistente.

    El objetivo es la máxima recaudación de kilos de alimentos no perecederos para incrementar la dotación de la Plataforma municipal que abastece de comida a las familias "más necesitadas" del Valle.

    En esta cita se espera superar la tonelada de alimentos que se logró en la pasada edición, la primera, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Camargo.

    Cada uno de los integrantes de los equipos invitados a participar en el Maratón y también el propio conjunto anfitrión aportarán un kilo de alimentos por cada jugador, técnico, fisioterapeuta o entrenador.

    El objetivo es también invitar a todo el público asistente a que hagan lo mismo.

    El Maratón, que ha comenzado a las 9.00 horas, constará de una sucesión de partidos de 30 minutos hasta las 21.00 horas para continuar el domingo en horario de 9.30 a 13.30.