23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 29 de septiembre de 2014

    La Policía Local entrega este lunes sus condecoraciones

    La Policía Local entrega este lunes sus condecoraciones
    AYTO

    CAMARGO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Camargo entrega el lunes, 29 de septiembre, a las 11.00 horas, en un acto en los jardines del Ayuntamiento, las condecoraciones con las que este año reconocerá la labor de 25 personalidades de diferentes ámbitos.

    Así, miembros del ámbito judicial, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, altos cargos de la administración, representantes del ámbito sanitario y universitario, ciudadanos a nivel individual y medios de comunicación regional recibirán estas distinciones.

    Será en un acto oficial coincidiendo con la Festividad de San Miguel, patrón de la Policía, en el que se entregarán las Cruces al Mérito Profesional y Servicios Distinguidos a personalidades e instituciones, así como la Placa, las Felicitaciones y Cruces a la Constancia a miembros de la Policía Local de Camargo.

    El delegado del Gobierno, Samuel Ruiz; el nuevo coronel jefe de la Guardia Civil de Cantabria, Juan Airas; el Juzgado de Paz de Camargo, los médicos de los Centros de Salud José Barros y Camargo Costa; el anterior Sargento Jefe de la Policía Local de Camargo, Germán Trueba y los periódicos Alerta, Diario Montañés y El Mundo Cantabria, estarán entre los galardonados.

    Esta es la segunda ocasión en la que la Policía Local cuenta en Camargo con reconocimientos oficialmente instituidos con el fin de servir de estímulo al trabajo de los miembros de este Cuerpo que van a poder hacer constar estas distinciones en su expediente personal ya que serán consideradas como méritos en las convocatorias de ascenso y promoción.