20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Pedro Sánchez celebra el viernes un acto en Cantabria

    Pedro Sánchez celebra el viernes un acto en Cantabria
    EUROPA PRESS

    SANTANDER, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El candidato a la Secretaría General del PSOE y diputado madrileño, Pedro Sánchez, visitará este viernes, día 4, Cantabria para celebrar un encuentro abierto con militantes y simpatizantes de toda la región. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede regional del PSOE de Santander.

    Según han informado en un comunicado 'Militantes cántabros de apoyo a Pedro Sánchez', en el encuentro, que tendrá una duración aproximada de dos horas, los asistentes podrán formular preguntas.

    En el acto, el candidato a la Secretaría General del PSOE expondrá a los militantes de Cantabria que se presenta a este proceso "para impulsar social y políticamente a la organización; para llevar a cabo un proceso de cambio en el PSOE, conjugando una verdadera vertebración territorial, extendiendo los valores del socialismo, promoviendo una reforma fiscal 'justa', un Estado laico, y una firme defensa de la sanidad y la educación pública".

    Sánchez es actualmente profesor universitario de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico, "ha sido trabajador autónomo" y "ha sufrido el desempleo", se recuerda en el comunicado.

    Dentro de su currículum político destaca su trabajo como asesor en el Parlamento Europeo y como jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo.

    Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Madrid y actualmente es diputado nacional en el Congreso.

    Pedro Sánchez "es un firme defensor" de celebrar elecciones primarias abiertas para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno. "Quiero contar con todos y cada uno de mis compañeros y compañeras para construir un PSOE fuerte y unido", afirma Pedro Sánchez, que "quiere sumar a todos los militantes, el verdadero corazón del partido, para gestionar unidos el futuro que aguarda al país".

    Sánchez, además, recordará en Cantabria sus compromisos a promover la limitación de mandatos en la Presidencia del Gobierno, a proponer el fin del aforamiento de los cargos públicos y a reclamar la supresión del indulto por motivos políticos, "entre otras importantes medidas para llevar a cabo una regeneración profunda de la política".