2 de junio de 2020
1 de agosto de 2014

Los candidatos del PP a la Alcaldía de Santander y Torrelavega deberán comunicarlo en la sede de Génova

Los candidatos del PP a la Alcaldía de Santander y Torrelavega deberán comunicarlo en la sede de Génova
EUROPA PRESS

SANTANDER, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos del PP a la Alcaldía de Santander y de Torrelavega deberán comunicar su decisión de presentarse a los próximos comicios en la sede nacional del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid.

Así lo ha señalado el presidente de Cantabria y del PP a nivel nacional, Ignacio Diego, al ser cuestionado sobre el plazo que tiene el actual alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, para comunicarle si se presenta o no por tercera vez como candidato 'popular' a la Alcaldía de la capital cántabra, algo que todavía no ha hecho público.

En declaraciones en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Diego ha explicado que los candidatos del PP de esas dos ciudades, al tener más de 50.000 habitantes, deberán presentar su declaración firmada mostrando su disponibilidad para presentarse en las próximas elecciones municipales en la sede de Génova, algo para lo que --ha dicho-- "no hay una fecha todavía".

Ha señalado que el resto de candidatos del PP a ser alcaldes de los restantes municipios de Cantabria están firmando "con normalidad". Los populares habían dado de plazo a sus alcaldes hasta finales de julio para comunicar si se iban a presentar de nuevo.