30 de marzo de 2020
18 de marzo de 2014

CANTABRIA.-CEOE-Cepyme insiste en que no ha participado de forma "directa ni indirecta" en el proceso electoral de Cantabria Metal

SANTANDER, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

CEOE-Cepyme Cantabria ha insistido en que no ha participado "directa ni indirectamente" en el proceso electoral de la Federación Cantabria Metal porque, ha reiterado, no es de su "competencia". Por ello, ha considerado que "cualquier afirmación" es ese sentido es "rotundamente falsa".

En un comunicado, la Patronal cántabra ha explicado que sus servicios administrativos, en función de los deberes que le otorgan los Estatutos de la Federación, son los responsables de aportar los datos relativos a dicha Federación al Comité Electoral para la elaboración del censo electoral.

"Estos datos han sido recabados con total independencia y rigor en función de los registros existentes en la Federación y ratificado por el Director General. Además del listado, se han aportado las fichas de afiliación de cada una de las empresas y asociaciones al corriente de pago", ha dicho.

Asimismo, el comité ejecutivo de CEOE-Cepyme ha manifestado su respaldo al trabajo realizado por el personal administrativo de la Confederación y ha señalado que, en relación a este proceso electoral, "sólo puede desear que se realice conforme a los Estatutos, a la Ley y con todas las garantías".

Para concluir, la Patronal ha indicado que está analizando las declaraciones realizadas por diferentes miembros de Cantabria Metal y la propia CEOE-Cepyme sobre el comité ejecutivo para, en su caso, "adoptar las medidas estatutarias o legales que procedan".