25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 1 de septiembre de 2014

    CANTABRIA.-CIESE-Comillas abre los plazos de preinscripción y matrícula para Grado y Máster

    CANTABRIA.-CIESE-Comillas abre los plazos de preinscripción y matrícula para Grado y Máster
    FUNDACIÓN COMILLAS

    SANTANDER, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) abre este lunes, 1 de septiembre, el plazo para formalizar las preinscripciones y matrícula en los estudios oficiales de Grado y Máster que ofrece.

    Así, se abre el plazo para los estudiantes que deseen preinscribirse en el Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE). Hasta el 19 de septiembre, los que quieran cursar estos estudios podrán formalizar su solicitud a través de la web de la Universidad de Cantabria. Después, el 1 de octubre, se publicará la lista de admitidos, que podrán proceder a rellenar su matrícula.

    Respecto a los estudios oficiales de Grado en Estudios Hispánicos, los estudiantes admitidos podrán formalizar su matrícula el 23 y 24 de septiembre. Antes, desde el 8 y hasta el 18 se abrirá un nuevo plazo para las preinscripciones.

    El Grado Oficial en Estudios Hispánicos y el Máster Oficial en ELE forman parte de la oferta académica universitaria del Centro Universitario CIESE-Comillas, que se completa con las titulaciones online en ELE para las que continúa abierto el plazo de inscripción.

    El Grado Oficial en Estudios Hispánicos es una titulación que innova en la formación en Filología, ofreciendo una perspectiva que relaciona la evolución del idioma con otros factores determinantes como la cultura. Se trata de un programa que aporta un valor añadido al estudiante de español abriéndole un campo con amplias salidas profesionales.

    Por su parte, el Máster Oficial en ELE es uno de los programas académicos más demandados del Centro Universitario CIESE-Comillas. El próximo curso celebrará su octava edición.

    Los títulos universitarios del CIESE-Comillas cuentan con el aval de la Universidad de Cantabria y un equipo de profesores y profesionales altamente cualificado.