10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 30 de octubre de 2014

    CANTABRIA.-La Comisión Mixta de la Ampliación de Capital del Racing organiza esta tarde una charla informativa en Colindres

    SANTANDER, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Comisión Mixta de la Ampliación de Capital del Real Racing Club ofrece este jueves, 30 de octubre, una charla informativa en Colindres, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura.

    La Comisión Mixta está integrada por representantes del Consejo de Administración del club, la Fundación Real Racing Club, la Asociación de Ex Jugadores, la Asociación de Peñas Racinguistas y la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA).

    La charla tiene como objetivo explicar todos los pormenores relacionados con la inminente ampliación de capital que ha sido consensuada en el seno de la Comisión, las diferentes fases y su duración y la forma en que podrán adquirirse acciones, así como las bonificaciones y descuentos que se han establecido.

    Se plantearán supuestos prácticos y se resolverán todas aquellas dudas de los asistentes sobre el proceso. De igual forma, podrá aprovecharse la ocasión para formalizar la inscripción en AUPA. Se contará, además, con la presencia de Emilio Amavisca.

    La campaña de información que ha sido diseñada por la Comisión Mixta quiere dar a conocer y difundir la ampliación de capital por distintas localidades de Cantabria.

    En breve estará operativa una página web para informar de todo el proceso y ya funciona la etiqueta #OportunidadRRC en la red social Twitter.

    Esta etiqueta, que estuvo presente en las camisetas del primer equipo en el partido ante el Deportivo Alavés, ha sido el lema escogido para promocionar la ampliación de capital que se aprobará en la Junta de Accionistas del próximo 4 de noviembre.