23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 21 de enero de 2014

    CANTABRIA.-Convocado el plan de formación del personal funcionario de la Administración de Justicia de Cantabria para 2014

    CANTABRIA.-Convocado el plan de formación del personal funcionario de la Administración de Justicia de Cantabria para 2014
    EUROPA PRESS

    SANTANDER, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria ha convocado el Plan de Formación del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2014.

    Las acciones formativas que se incluyen en esta convocatoria van dirigidas a los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en Cantabria, pertenecientes a los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

    Las instancias de solicitud podrán presentarse en el Registro General de la Administración del Gobierno de Cantabria, entre otros, en el plazo de veinte días naturales a partir del miércoles 22 de enero.

    Los cursos que se soliciten irán ordenados por prioridades y se adjudicarán un máximo de dos por solicitante.

    Las personas interesadas en impartir alguno de los cursos del Plan deberán dirigir la correspondiente solicitud a la Dirección General de Justicia, indicando el curso o cursos que desean impartir, también en el plazo de 20 días.

    Los cursos incluyen 'Últimas reformas en las leyes procesales civiles', 'La normativa de protección de datos de carácter personal', 'Últimas reformas de las leyes procesales penales', la Ley reguladora de la Jurisdicción Social, 'Actuaciones en los juzgados de paz' y 'Administración de justicia electrónica'.