19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 2 de octubre de 2014

    CANTABRIA.-El crucero 'Adonia' realizará hoy escala en Santander con un millar de personas a bordo

    CANTABRIA.-El crucero 'Adonia' realizará hoy escala en Santander con un millar de personas a bordo
    CEDIDA

    SANTANDER, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El buque 'Adonia', procedente del puerto francés de La Rochelle y con destino Honfleur, hará escala en Santander este jueves, día 2, desde las 08.00 hasta las 16.30 horas.

    El buque llega a la ciudad con un millar de personas a bordo, la mayoría de ellos británicos, "que tendrán la oportunidad de pasar el día en la ciudad en horario comercial", señaló la concejala de Turismo Gema Igual, que hizo hincapié en "las posibilidades que se abren para comerciantes y hosteleros".

    Se trata de la primera vez que este crucero recala en la ciudad dentro del itinerario de escalas que realiza con visitas a las ciudades de Bordeaux, La Rochelle, Santander, Honfleur y por último Southhampton.

    La consignataria de este crucero ha informado a los pasajeros de la oferta turística que podrán realizar en cada ciudad, siendo el Palacio de la Magdalena, uno de los enclaves más destacados dentro de la escala en Santander.

    Igual destacó que el Ayuntamiento de Santander "sigue apostando por el turismo de cruceros como un importante elemento dinamizador de la economía local, ya que, durante su estancia en la ciudad, los cruceristas realizan un gasto considerable no sólo en los establecimientos hosteleros sino también en el comercio y en el sector servicios".