25 de febrero de 2021
6 de julio de 2014

CANTABRIA.-Diego anima a los participantes del Encuentro FEAPS a "trabajar todos juntos" para "hacer las cosas mejor"

CANTABRIA.-Diego anima a los participantes del Encuentro FEAPS a "trabajar todos juntos" para "hacer las cosas mejor"
GOBIERNO

SANTANDER, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha inaugurado este domingo el XIV Encuentro Deportivo de FEAPS Cantabria y ha animado a los 175 deportistas con discapacidad intelectual que han participado a "trabajar todos juntos" para así "conseguir hacer las cosas mejor".

Diego también les instó a difrutar de esta jornada y les subrayó que "más importante que ganar es participar y compartir". En la inauguración, el presidente regional estuvo acompañado por la presidenta de FEAPS Cantabria, Consuelo Villar, y el concejal de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander, Roberto del Pozo.

En este evento, que se celebró en el Complejo Deportivo de La Albericia en Santander, participaron deportistas pertenecientes a AMPROS, Fernando Arce, Asociación Andares, Centro de Discapacitados de Sierrallana (MINUSCAN), Obra San Martín y Fundación tutelar de Cantabria.

El encuentro comenzó a las 11 horas con la ceremonia inaugural, posteriormente hubo un desfile de banderas y suelta de palomas por el Club Colombofólico Bellavista de Cueto. Además durante toda la jornada, los deportistas estuvieron acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Stella Maris y el grupo de animadoras de AMPROS.