5 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

Trabajo "no cierra la puerta" a ayudar a Sniace cuando empresa y comité arreglen los despidos

Trabajo "no cierra la puerta" a ayudar a Sniace cuando empresa y comité arreglen los despidos
EUROPA PRESS

SANTANDER, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Trabajo "no cierra la puerta" a colaborar en ayudar a Sniace en las prejubilaciones y a que la plantilla pueda volver al trabajo pero una vez que empresa y comité arreglen antes el problema de los despidos.

Según ha informado a Europa Press el secretario del comité de empresa de Sniace, Antonio Pérez Portilla, el problema de los despidos es la "incógnita" que primero se debe de despejar y, por ello, el comité espera poder reunirse con la Dirección de la empresa en las "próximas semanas" para conocer su disposición a arreglar este asunto.

Pérez Portilla ha recordado que el de los despidos es un problema de carácter legal que debe de estar resuelto antes del juicio programado para el 22 de abril en la Audiencia Nacional sobre la legalidad del Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

El secretario del comité de empresa ha explicado que la Dirección General de Trabajo se ha ofrecido a volver a recibir a empresa y comité una vez solucionen el problema de los despidos.

Los representantes del comité de empresa participantes en la reunión de Madrid se encuentran regresando de la capital de España y a las 18.00 horas trasladarán a los trabajadores en una asamblea las conclusiones del encuentro.

Para leer más