26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 28 de noviembre de 2014

    CANTABRIA.-El Drogas actúa este viernes en Escenario Santander

    CANTABRIA.-El Drogas actúa este viernes en Escenario Santander
    ESCENARIO SANTANDER

    SANTANDER, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Enrique Villarreal 'El Drogas' recalará este viernes en Escenario Santander con la gira de presentación de su tripe disco 'Demasiado tonto en la corteza', que comenzó en febrero y que acaba de ampliar con 11 nuevas fechas.

    No será el único concierto de esta semana en Escenario Santander. El lunes ha actuado Terry Lee Hale, y este miércoles lo hará Dying Fetus, al que seguirá Molotov Jukebox el jueves, y para cerrar la semana, Camela el sábado.

    Corría el año 1977 cuando un joven Enrique Villarreal, "El Drogas", cogía un bajo por primera vez sin saber que desde ese momento iba a dedicar su vida entera a la música y al rock & roll. Poco después, en 1982, fundaba Barricada -una de las bandas fundamentales de la historia del rock español- y desde entonces ya no se ha bajado de los escenarios.

    Durante casi 30 años se mantuvo al frente de este mítico grupo navarro, mientras compaginaba el trabajo con otros proyectos como La Venganza de la Abuela y Txarrena. En 2011 llegó la separación de Barricada y con ella el comienzo de una nueva etapa.

    Tras retomar durante un tiempo el antiguo grupo Txarrena, en 2012 puso en marcha un proyecto ambicioso en el que se encuentra sumergido actualmente. Se trata de una nueva aventura titulada "El Drogas", el proyecto vital y definitivo en el que repasa el extenso repertorio de toda su carrera.