16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 28 de noviembre de 2014

    El economista Emilio Ontiveros ofrece una conferencia en Santander

    El economista Emilio Ontiveros ofrece una conferencia en Santander
    UIMP

    SANTANDER, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El economista Emilio Ontiveros pronunciará este viernes una conferencia en Cantabria titulada 'Políticas para la recuperación económica', invitado por la Fundación Matilde de la Torre.

    El economista estará acompañado por Eva Díaz Tezanos, líder de los socialistas cántabros, quién abrirá la conferencia a las 19.00 horas en el Casyc de la Obra Social de Caja Cantabria.

    Esta conferencia se enmarca en la estrategia de la fundación de contar con la opinión de prestigiosos economistas para enriquecer y contrastar la alternativa económica socialista.

    Nacido en Ciudad Real en 1948, Emilio Ontiveros es licenciado y doctor en ciencias económicas y catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid, de la que fue vicerrector durante cuatro años.

    Fundador y presidente de la firma Analistas Financieros Internacionales (AFI), es autor de libros y numerosos artículos y colaboraciones en revistas especializadas sobre economía y finanzas internacionales. Asimismo, ha sido asesor de los Ministerios de Administraciones Públicas y de Industria, así como del Parque Científico de Madrid, entre otros muchos cargos.

    Ontiveros es el segundo experto de prestigio que visita Cantabria invitado por la Fundación Matilde de la Torre, tras el economista José Carlos Díaz el pasado mes de octubre, en un programa formativo e informativo que pretende contrastar con los mejores expertos las alternativas económicas defendidas por los socialistas cántabros.

    La conferencia es gratuita y está abierta a todos los interesados hasta completar aforo.