29 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

CANTABRIA.-El fiscal superior de Cantabria expresa al Gobierno su "espíritu colaborador" para trabajar por los derechos ciudadanos

Cierra así la ronda de visitas institucionales tras su toma de posesión como máximo representante de la Fiscalía en Cantabria

SANTANDER, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fiscal superior de Cantabria, José Ignacio Tejido Román, ha manifestado este viernes su "espíritu colaborador" al Gobierno regional para trabajar en la defensa de la legalidad y de los derechos de los ciudadanos.

Así se lo ha indicado al presidente regional, Ignacio Diego, y la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, en una reunión que han mantenido en la sede del Ejecutivo.

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente la teniente fiscal, Pilar Jiménez Bados, Tejido expresó su "máxima lealtad institucional" con el Gobierno de Cantabria.

Tejido cierra de este modo la ronda de visitas institucionales que inició hace unos meses tras su toma de posesión el pasado 25 de noviembre de 2013.

El máximo representante del Ministerio Público en Cantabria ya mantuvo encuentros con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, el presidente del Parlamento de Cantabria, el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma y el alcalde de Santander.

Asimismo, Tejido Román se entrevistó con los máximos representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cantabria: el jefe Superior de Policía y el coronel jefe de la Guardia Civil.