5 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Gobierno y Policía Nacional refuerzan su colaboración conjunta

Gobierno y Policía Nacional refuerzan su colaboración conjunta
GOBIERNO

SANTANDER, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria y la Jefatura de la Policía Nacional en la Comunidad Autónoma han reforzado su deseo de trabajo y colaboración conjunta.

Así lo han hecho en una reunión que han mantenido la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, y el jefe superior de Policía de Cantabria, Jaime Velayos.

El encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos institucionales que el nuevo jefe de Policía está realizando, tras su reciente toma de posesión.

Durante la reunión, que se ha desarrollado en un ambiente de gran cordialidad, ambos han expresado su deseo de que prosiga la colaboración conjunta entre las dos instituciones.

Asimismo, tanto la consejera como el jefe de Policía han aprovechado para intercambiar impresiones sobre aquellas materias comunes que vinculan a ambos departamentos.

Jaime Velayos inició su carrera en el Cuerpo Nacional de Policía en 1974 y en 1994 ascendió a comisario en Ávila. Posteriormente, ha sido comisario en Pontevedra y Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Velayos, hasta ahora comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Ávila, sustituye como jefe superior a Ángel Riesco, quien tomó posesión del cargo el pasado mes de abril, y ha cesado por motivos personales.