30 de mayo de 2020
24 de marzo de 2014

CANTABRIA.-Industria convoca tres becas de formación práctica para ingenieros industriales en la Dirección General de Innovación

CANTABRIA.-Industria convoca tres becas de formación práctica para ingenieros industriales en la Dirección General de Innovación
EUROPA PRESS

SANTANDER, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria la orden por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan tres becas de formación práctica para ingenieros industriales en el ámbito de la Dirección General de Innovación e Industria.

Las becas, en régimen de concurrencia competitiva, son para la realización de actividades, trabajos y estudios de formación y especialización práctica en los sectores de actividad gestionados por la Dirección General de Innovación e Industria.

Los requisitos, entre otros, son ser español o de la Unión Europea y residente en Cantabria en el momento de publicación de la convocatoria; tener el título de Ingeniero Industrial y no haber transcurrido más de dos años desde su expedición; y no haber sido beneficiario de ninguna otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma durante dos o más años.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a partir del martes 25 de marzo y deberán presentarse en el Registro Auxiliar de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

El periodo de duración de la beca será de doce meses y comenzará el día que se determine en la correspondiente resolución de concesión y excepcionalmente podrá prorrogarse por un periodo máximo de doce meses.

El gasto máximo de la convocatoria es de 30.049 euros y la dotación de la beca será de 800 euros brutos mensuales.