28 de febrero de 2021
21 de junio de 2014

CANTABRIA.-El juvenil del Racing David Concha, galardonado con el trofeo Valor Canterano de la peña Chiri

CANTABRIA.-El juvenil del Racing David Concha, galardonado con el trofeo Valor Canterano de la peña Chiri
RACING

SANTANDER, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El juvenil David Concha, que debutó con el primer equipo del Racing en 2013 ante el Sevilla FC en la Copa del Rey y fue convocado por la Selección Española SUB-19, fue galardonado con el trofeo Valor Canterano que cada temporada otorga la peña Chiri.

El futbolista verdiblanco recibió la distinción en la cena organizada por la veterana agrupación (cuenta con casi 30 años de historia) para cerrar el curso y a la que acudió el presidente del club, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, además del ex jugador José Manuel Gómez Romaña, Chiri, que da nombre a la peña.

A la velada, que se desarrolló en la cafetería-restaurante Picos de Europa de Santander, asistieron casi una treintena de socios de la peña Chiri encabezados por el presidente de la agrupación, José Luis San Emeterio, y el secretario, José Luis Fernández.

Los peñistas transmitieron a Sañudo y Concha su reconocimiento por el retorno del Racing a Segunda División y les expresaron sus mejores deseos para la próxima campaña, según ha informado el Racing en un comunicado.