27 de mayo de 2019
16 de septiembre de 2014

A licitación la oficina de control del contrato de Valdecilla

A licitación la oficina de control del contrato de Valdecilla
EQUO CANTABRIA

SANTANDER, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha convocado el procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica a la oficina técnica de seguimiento y control de calidad (OTSCC) del contrato de colaboración público-privada del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El presupuesto base de lictación es de 813.120 euros, IVA incluido, y la tramitación es urgente, de forma que las ofertas se podrán presentar hasta el 9 de octubre, según establece la resolución del SCS publicada este martes en el Boletín Oficial de Cantabria.

En junio de este año, la Gerencia del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla publicaba en el Boletín Oficial del Estado una resolución por la anunciaba el desistimiento del procedimiento abierto para la oficina técnica de control en la fase inicial del contrato de colaboración público-privado de Valdecilla, que había salido a licitación por 1,1 millones.

En concreto, la resolución, fechada el 4 de junio, hacía público el desistimiento del procedimiento abierto de la contratación del servicio para el desarrollo de funciones de asistencia técnica en el control y seguimiento de la fase inicial del contrato a través de una oficina técnica de seguimiento y control de calidad.

El Servicio Cántabro de Salud explicó entonces que el procedimiento se había debido a los retrasos en el mismo motivados por un recurso que presentó una de las empresas que optaban al contrato.

El SCS ya avanzó que estaba trabajando en la redacción de los pliegos del nuevo contrato para la gestión de los servicios y el traslado de la Residencia Cantabria una vez concluyan las obras.