21 de marzo de 2019
22 de mayo de 2014

Manuel Pizarro diserta hoy sobre la situación económica ante empresarios cántabros

Al encuentro asistirán el presidente de Cantabria y la presidenta de la patronal

Manuel Pizarro diserta hoy sobre la situación económica ante empresarios cántabros
EUROPA PRESS

SANTANDER, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El empresario Manuel Pizarro Moreno, socio y presidente del Consejo de Administración del bufete norteamericano Baker & McKenzie en Madrid, diserta este jueves, 22 de mayo, en Santander, sobre la situación económica actual y algunas de las cuestiones que más preocupan a las empresas.

Lo hará ante empresarios cántabros, en un encuentro organizado por CEOE Cepyme dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, a las 11.45 horas en la sede de la patronal cántabra.

El evento será inaugurado por la presidenta de la confederación regional, Gema Díaz Real, y clausurad por el presidente del Gobierno autonómico, Ignacio Diego.

Manuel Pizarro (Teruel, 1951) es socio y presidente del Consejo de Administración del bufete norteamericano Baker & McKenzie en Madrid, al que se incorporó en 2010 y donde se ocupa del diseño y ejecución de operaciones corporativas complejas (fusiones y adquisiciones) y del sector de la energía.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es abogado del Estado y agente de Cambio y Bolsa en excedencia. Tiene sólidos conocimientos en Derecho de sociedades y una dilatada trayectoria, que le ha llevado a ocupar puestos de gran responsabilidad, como las presidencias de Endesa, Bolsa de Madrid, Ibercaja, Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) y el World Savings Banks Institute (WSBI).

Es, además, presidente del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Fundación Ibercaja y miembro del comité ético de Cáritas Española.

Asimismo, Manuel Pizarro ha sido diputado por Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados (IX legislatura). Actualmente es miembro del Patronato de FAES (Fundación para el análisis y los estudios sociales).

ENCUENTRO

El encuentro, que se enmarca dentro de las actividades de Cantabria Empresarial, tiene carácter gratuito para los miembros asociados a CEOE-CEPYME Cantabria.

Cantabria Empresarial pretende ser un foro "donde aprender, intercambiar ideas, relacionarnos, conocernos e intentar aprovechar sinergias" que ha sido concebido con "la voluntad de ser práctico, dinámico y sobre todo útil".

El proyecto Cantabria Empresarial cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación e Industria, el Grupo Santander, El Diario Montañés y Telefónica.