27 de febrero de 2021
16 de diciembre de 2014

CANTABRIA.-Miguel Ángel Cuerno, reelegido miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio

CANTABRIA.-Miguel Ángel Cuerno, reelegido miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio
COERCAN

SANTANDER, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El onubense Manuel García-Izquierdo, recientemente reelegido presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), ha dado a conocer este martes, en la Junta Directiva celebrada en la sede de la CEOE en Madrid, la composición de su Comité Ejecutivo, en el que nuevamente entra a formar parte el presidente de la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN), Miguel Ángel Cuerno.

El presidente de la patronal cántabra ha sido igualmente designado miembro de diferentes comisiones permanentes que operan en la CEC, como es la que negocia las comisiones que se cobran por el pago con tarjetas de crédito, de enorme interés para todos los comerciantes.

Cuerno ha destacado en un comunicado que "esta designación obedece principalmente al trabajo realizado por COERCAN en todos estos años, y del que son plenos conocedores los representantes del comercio en toda España".

La Confederación Española de Comercio, integrada en CEOE y en Cepyme, es la máxima entidad representativa del pequeño y mediano comercio español, agrupa a 64 federaciones, que suman más de 1.500 organizaciones territoriales y sectoriales y representa a unos 450.000 pequeños y medianos comerciantes.

En Cantabria su representante es la Federación del Comercio, COERCAN, que integra, por su parte, a 40 asociaciones locales y gremiales, con más 3.000 empresas asociadas.