26 de febrero de 2021
8 de diciembre de 2014

Policías, bomberos del 112, guardias civiles y hosteleros participan en la campaña de alimentos 'Un gol. Un kilo'

Policías, bomberos del 112, guardias civiles y hosteleros participan en la campaña de alimentos 'Un gol. Un kilo'
112

El viernes, 12 de diciembre, hay un partido benéfico

SANTANDER, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Hosteleros, policías, guardias civiles y bomberos del 112 colaboran en la campaña de recogida de alimentos 'Un gol, un kilo', organizada por la Asociación Deportiva de la Policía Local de Laredo.

Dentro de esta iniciativa, el próximo viernes, 12 de diciembre, a las 18.00 horas, se jugará un partido de fútbol sala benéfico en el que participarán, además de los efectivos del 112, integrantes de la Policía Local de Laredo y Colindres, de la Guardia Civil de Laredo y del Centro Penitenciario del Dueso de Santoña, así como representantes de los establecimientos hosteleros de la villa.

Las personas que deseen colaborar y disfrutar de este evento deportivo tendrán que llevar al menos un kilo de alimentos al Pabellón Polideportivo 'Emilio Amavisca' a modo de entrada.

Quienes lo deseen pueden ayudar también depositando su aportación de comida en las sedes de las entidades participantes que ya están recogiendo alimentos, según ha informado en un comunicado el 112.

Entre ellas se encuentra, además de las ya mencionadas, el Parque de Emergencias del 112 de Villacarriedo.

Todas las donaciones recogidas serán entregadas por la Asociación Deportiva de la Policía Local de Laredo a los Servicios Sociales del municipio.