11 de diciembre de 2019
10 de diciembre de 2014

Publicado el calendario de fiestas laborales para 2015

Publicado el calendario de fiestas laborales para 2015
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

En Santander serán fiestas retribuidas y no recuperables el 25 de mayo (La Virgen del Mar), y el 25 de julio, Santiago

SANTANDER, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Trabajo ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria el calendario de fiestas laborales nacionales, autonómicas y locales, retribuidas y no recuperables para el año 2015.

Por lo que respecta a las fiestas locales, se publican una vez recibidos los correspondientes acuerdos de los respectivos plenos de los ayuntamientos.

Según consta en la resolución, que recoge Europa Press, las doce fiestas de carácter autonómico o nacional para este próximo año son el 1 de enero (jueves), Año Nuevo; el 6 de enero (martes), fiesta de los Reyes Magos; el 2 de abril (jueves), Jueves Santo; el 3 de abril (viernes), Viernes Santo; y 6 de abril, Lunes de Pascua.

También tendrán carácter de fiestas laborales retribuidas y no recuperables el 1 de mayo (viernes) Fiesta del Trabajo; 25 de julio (miércoles), festividad de Santiago Apóstol); el 15 de agosto (sábado), Asunción de la Virgen; el 15 de septiembre (martes), la Bien Aparecida; y el 12 de octubre (lunes), Fiesta Nacional de España.

El resto de las fiestas autonómicas o nacionales para 2012 en Cantabria serán el 2 de noviembre, lunes posterior a Todos los Santos; el 8 de diciembre (martes), festividad de La Inmaculada Concepción; y el 25 de diciembre (viernes), Natividad del Señor.

Por lo que se refiere a las fiestas locales, en Santander serán fiestas retribuidas y no recuperables el 25 de mayo (La Virgen del Mar), y el 25 de julio, Santiago; y en Torrelavega, el 17 de agosto, día posterior a San Roque; y el 16 de septiembre, San Cipriano.