2 de marzo de 2021
11 de diciembre de 2014

CANTABRIA.-El Racing convoca un concurso infantil para diseñar la tarjeta de Navidad del club

SANTANDER, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Racing y su Fundación han convocado un concurso infantil para diseñar la tarjeta de Navidad con la que el club verdiblanco felicitará las fiestas al resto de clubes de la Liga de Fútbol Profesional, organismos deportivos e instituciones, abonados, simpatizantes y empleados, entre otros.

El certamen está dirigido a niños de entre cuatro y 11 años que deben realizar un dibujo tamaño A4 en la técnica y con el material que deseen, teniendo como referencia la Navidad y el Racing, ha informado el club.

Los trabajos tienen que entregarse en las oficinas de Los Campos de Sport (bien del club o la Fundación) o la tienda oficial, situada también en el estadio, con la referencia 'Concurso de Tarjetas Racinguistas de Navidad'.

En el margen del dibujo, o en un anexo, han de figurar los datos personales del participante: nombre y dos apellidos, fecha y lugar de nacimiento, lugar de residencia, teléfono y correo electrónico de contacto. Además, las obras también pueden ser enviadas por e-mail a info@fundacionrealracingclub.org.

La recepción de dibujos estará abierta hasta el próximo martes, 16 de diciembre, fecha en la que un jurado elegido por la Fundación y el Real Racing Club procederá a elegir al ganador, que recibirá como premio un lote de regalos compuesto por productos del club verdiblanco.