23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • Domingo, 21 de Abril
  • 1 de septiembre de 2014

    CANTABRIA.-Rasines.- El Ayuntamiento contrata a cinco desempleados durante seis meses

    RASINES, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Rasines ha contratado, a partir de este lunes, día 1, a cinco personas desempleadas por un periodo de seis meses, es decir, hasta febrero de 2015.

    Según ha informado el Consistorio, esta contratación se produce gracias a la subvención del Servicio Cántabro de Empleo, que cofinancia al 50% esta ayuda junto al Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo 'Adaptabilidad y Empleo' 2007-2013 (POAE) de la Unión Europea.

    Los proyectos subvencionados son el servicio de mantenimiento de parques públicos y limpieza general (destino de los peones de jardinería, que realizarán tareas de mantenimiento y limpieza); actividades de dinamización con los niños (para cubrir el servicio de biblioteca-telecentro); y fomento del turismo cultural y desarrollo de actividades socioculturales en Rasines (Museo de la Cantería 'Rodrigo Gil de Hontañón').

    Dichas contrataciones se suman a las realizadas durante los meses de marzo --que finalizan durante el mes de septiembre-- y mayo --que concluyen en noviembre--.