15 de octubre de 2019
21 de julio de 2014

Una veintena de establecimientos participarán en la III Feria del Comercio

Una veintena de establecimientos participarán en la III Feria del Comercio
AYTO

SAN VICENTE DE LA BARQUERA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una veintena de establecimientos participarán desde este jueves, 24 de julio, al domingo, día 27, en la tercera edición de la Feria del Comercio de San Vicente de la Barquera.

Los visitantes podrán elegir entre variados productos, como artículos de pesca, flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, regalos, ropa o electrónica. Además, esta feria ofrecerá talleres y sorteos diarios entre quienes realicen compras en cualquier comercio de la feria, así como alguna sorpresa.

En concreto participarán los comercios Babel Librería Papelería, Centro de Estética Únic, Clínica Veterinaria La Barquera, De Peñuelas CDC, Electrónica Llera Regalos, Federópticos San Vicente, Foto San Vicente, La Barquera Floristas, La Floristería de MariPaz, Las Mestas Creaciones Textiles, Mercadillos y Ferias Hermanos Sánchez, Perfumería y Estética Carol, Productos Típicos de Cantabria Yoli y Regalos El Duende.

La III Feria de Comercio estará organizada por el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial AFODEB, Onda Occidental y la Asociación de Comerciantes Barquereños.