20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 19 de julio de 2014

    Artistas de siete nacionalidades participan desde hoy en el espectáculo 'Tonetti' del Circo Quimera

    Creado por el mago Raúl Alegría para la Semana Grande santanderina

    Artistas de siete nacionalidades participan desde hoy en el espectáculo 'Tonetti' del Circo Quimera
    AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

    SANTANDER, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Circo Quimera abrirá sus puertas en Santander este sábado, 19 de julio, hasta el 10 de agosto, para presentar el espectáculo 'Tonetti, basado en una historia real', un montaje creado por el mago Raúl Alegría para la Semana Grande santanderina que incluye 26 atracciones en total protagonizadas por artistas de siete nacionalidades distintas.

    Los artistas participantes representarán bajo la gran carpa del circo, instalada por segundo año consecutivo en el Parque del Doctor Mesones, juegos con pompas de jabón, acrobacias sobre un monociclo, giros y movimientos dentro de grandes tubos de aluminio o equilibrios aéreos con balón.

    El montaje es una teatralización de un hecho real, sucedido en 1960, en el popular Circo Atlas de los Hermanos Tonetti, que sirve como punto de partida para un montaje en que el público, tanto infantil como adulto, podrá disfrutar de espectáculos nunca antes vistos en Cantabria.

    Este espectáculo se podrá ver desde el 19 de julio y hasta el 10 de agosto cada tarde, a las 19.00 horas, y los fines de semana en dos funciones, a las 17 y a las 20 horas y que, incluirá, como en anteriores ediciones, una función solidaria el 21 de julio.

    Todas las localidades se venderán ese día al precio único de 5 euros, con el objetivo de llenar las casi 1.000 localidades que tiene la carpa y recaudar fondos que contribuyan al mantenimiento del programa municipal 'Apadrina una familia'.

    Para leer más