22 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

CANTABRIA.-Santander.- El Ayuntamiento suma dos nuevas propuestas a las actividades organizadas por el Día de la Mujer

SANTANDER, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos nuevas propuestas se sumarán la próxima semana a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Santander con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar cada 8 de marzo.

Se trata de una conferencia y la proyección de un documental que tendrán lugar en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón del Río de la Pila y el Ateneo de Santander, respectivamente.

El martes, 11 de marzo, el portavoz de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIG), Manuel Buendía, impartirá la charla 'La participación de los hombres en el camino hacia la igualdad', que tendrá lugar a partir 19.00 horas en el Centro Cívico del Río de la Pila.

Mientras que la proyección del documental 'Las Constituyentes' de Oliva Acosta tendrá lugar el miércoles, 12 de marzo, a las 19.00 horas, en el Ateneo santanderino.

Se trata de un documento audiovisual sobre las 27 mujeres -diputadas y senadoras- que, desde su trabajo parlamentario en la legislatura constituyente de 1977, fueron protagonistas del cambio político hacia la democracia en España.