23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • Domingo, 21 de Abril
  • 26 de diciembre de 2014

    CANTABRIA.-Santander.- El plazo de entrega de juguetes para la décima campaña de las ludotecas municipales finaliza hoy

    CANTABRIA.-Santander.- El plazo de entrega de juguetes para la décima campaña de las ludotecas municipales finaliza hoy
    AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

    SANTANDER, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Este viernes, 26 de diciembre, finaliza el plazo de entrega de juguetes para la décima campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Santander, a través de tres de las ludotecas municipales.

    Como en ediciones anteriores, la campaña municipal tiene como finalidad reunir juguetes para las instituciones y ONGD's de la ciudad que trabajan con niños, así como para aquellas familias que atraviesan momentos de dificultad.

    La entrega de juguetes podrá realizarse hasta el 26 de diciembre, en horario de mañana, de 9 a 14 horas, en la Ludoteca de Numancia, y en horario ininterrumpido, entre las 9 y 20.30 horas en las ludotecas Callealtera y de Nueva Montaña.

    Desde el Ayuntamiento de Santander animan a vecinos y entidades a que, un año más, colaboren con esta iniciativa que tiene como finalidad que ni un solo niño se quede sin un juguete esta Navidad.

    El año pasado año, cerca de un centenar de familias, la AMPA del CEIP Cabo Mayor, HDH Sport Grupo y la Asociación Cultural y Deportiva El Parque de Maoño participaron en esta campaña donando casi 4.000 juguetes, según informa el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

    Los juegos y juguetes se repartieron entre diez entidades del municipio -las guarderías La Encina y Valterra; los colegios La Anunciación y María Inmaculada; la Fundación Obra San Martín; la Asociación de Familias Numerosas y Entrevecinos; las parroquias de San Martín de Peñacastillo y Montesclaros de Cazoña y la Residencia Santa Lucía-, así como entre 280 niños de 160 familias.