21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 17 de junio de 2014

    El SCS desiste de la asistencia de control en la fase inicial del contrato de Valdecilla

    El SCS desiste de la asistencia de control en la fase inicial del contrato de Valdecilla
    EUROPA PRESS

    SANTANDER, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Gerencia del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una resolución por la anuncia el desistimiento del procedimiento abierto del servicio de asistencia técnica en el control y seguimiento de la fase inicial del contrato de colaboración público-privado para una actuación global e integrada en el Hospital Valdecilla, a través de una oficina de técnica de seguimiento y control.

    En la resolución se enmarca el desistimiento del procedimiento en la Ley de Contratos del Sector Público y no se descarta que se pueda iniciar un nuevo procedimiento de licitación.

    La licitación se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea el 31 de enero de 2013 y el 30 de enero de 2014 el Servicio Cántabro de Salud publicó otra resolución por la que ampliaba a marzo el plazo de licitación del concurso, por un importe superior al millón de euros (1.103.520 euros).

    La ampliación de plazo se debió a un error en los anexos, por lo que el vencimiento, previsto para el 7 de febrero, se retrasó para el 6 de marzo, y la apertura de plicas a los días 19 y 26 del mismo mes.

    El periodo de ejecución del servicio era de 24 meses, sin posibilidad de prórroga, y se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación urgente.