21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 14 de abril de 2014

    CANTABRIA.-Sucesos.- Denunciados cinco bares por colocar 108 sillas y 28 mesas en la calle sin autorización

    SANTANDER, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a los responsables de cinco establecimientos hosteleros por colocar en la calle, sin la correspondiente licencia municipal, un total de 28 mesas y 108 sillas.

    En concreto, se ha denunciado a un establecimiento ubicado en la calle Doctor Gregorio Marañón por ubicar en la acera 14 mesas, 40 sillas y ocho taburetes; a otro del Paseo de Pereda por colocar ocho mesas, 32 sillas, tres sombrillas y varios maceteros metálicos; y a un tercero en la calle Simancas por tener nueve mesas y 28 sillas.

    Igualmente se ha denunciado al responsable de un establecimiento de la calle Joaquín Bustamante por colocar cinco mesas y 20 sillas en la acera, y a otro de la calle Cardenal Cisneros por tener dos mesas y ocho sillas.

    Por otra parte, los agentes de la Policía Local dieron cobertura a los bomberos municipales en la extinción un incendio que se originó, a las dos de la madrugada, en una bombona de camping gas instalada en la cocina de una vivienda ubicada en la calle del Cubo.