28 de febrero de 2021
31 de enero de 2014

CANTABRIA.-Sucesos.- Detenido un conductor implicado en un accidente por quintuplicar la tasa de alcoholemia

SANTANDER, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo implicado en un accidente de tráfico con heridos por quintuplicar la tasa permitida de alcohol.

El accidente se produjo a las 21.25 horas en la Bajada del Caleruco, donde colisionaron dos turismos, resultando heridos el conductor y pasajera de uno de los vehículos implicados, que manifestaron la intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario para ser asistidos de sus lesiones.

Los agentes realizaron la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el caso del conductor, que superó en más de cinco veces la tasa de alcohol, por lo que fue detenido y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito de Candina.

Asimismo, una conductora resultó herida en una colisión entre dos turismos registrada a las 18.25 horas en la calle Isabel II. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla.

ATROPELLO

Además, un hombre resultó herido al ser atropellado dentro de un paso de peatones de la calle Alta a las 20.15 horas. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.