Detenido por incumplir la orden de alejamiento y agredir a su exmujer

Actualizado: domingo, 10 agosto 2014 18:59

SANTANDER, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a las cinco de la madrugada de este domingo a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento y agredir a su exmujer.

Ocurrió en la calle Tetuán, a donde los agentes acudieron en respuesta a la llamada de una mujer que denunció que momentos antes, había sido insultada y agredida por su exmarido en la vía pública.

La mujer fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla. El detenido tiene una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1, según ha informado la Policía Local.

Por otro lado, efectivos de este mismo cuerpo han detenido en la Plaza de los Remedios, a las seis de la mañana, a un hombre que intentó agredir a un agente cuando trataban de identificarle.

También han detenido a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia, superando en más del doble la tasa permitida, en un control preventivo a las dos de la mañana en la rotonda de los delfines.

Por otro lado, la conductora de un turismo ha resultado herida tras salirse de la vía en Campogiro y golpear el vehículo la columna del puente del tren, arrancando cinco horquillas.