22 de septiembre de 2019
14 de abril de 2014

CANTABRIA.-Sucesos.- Detenidos dos conductores que carecían de carné, uno de los cuales triplicaba la tasa de alcoholemia

SANTANDER, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a dos conductores de turismos que carecían de carné, uno de los cuales, además, triplicaba la tasa de alcoholemia. También ha sido detenido otro conductor, también por triplicar el volumen de alcohol permitido.

Así, a las 11.05 horas, en la calle Casimiro Sainz, miembros de la Policía de Santander solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a un conductor que había sido interceptado como consecuencia de una infracción de tráfico. El hombre superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol y durante la tramitación de las diligencia se comprobó que carecía de permiso de conducir, por lo que fue detenido.

A las 22.40 horas, en la plaza de la Leña, y a petición de la Policía Nacional, los agentes solicitaron la documentación a un conductor que fue interceptado por infringir las normas de circulación y comprobaron que no tenía carné, por lo que fue detenido. Además fue denunciado por carecer de seguro y por no haber presentado el vehículo a ITV.

Finalmente, a las 16.30 horas, en la calle General Dávila, fue detenido el conductor de un turismo por triplicar la tasa de alcoholemia.