21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 2 de octubre de 2014

    CANTABRIA.-Sustitución.- El musical 'Peppa Pig' llega este fin de semana al Palacio de Festivales con tres funciones

    Atención abonados, sustituyan la información del mismo titular por ésta debido a un error de la fuente informante en los horarios de las funciones, ya que todas ellas serán el sábado. Corregida, queda así:

    CANTABRIA.-Sustitución.- El musical 'Peppa Pig' llega este fin de semana al Palacio de Festivales con tres funciones
    PALACIO DE FESTIVALES

    SANTANDER, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El musical 'Peppa Pig, la búsqueda del tesoro' ofrecerá tres funciones este fin de semana en el Palacio de Festivales de Cantabria. Con esta producción se inicia el ciclo 'El Palacio con los niños' de esta nueva temporada.

    Las funciones se representarán en la Sala Argenta el sábado día 4 a las 12.00, 16.30 y las 19.00 horas, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

    En esta nueva producción teatral Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

    La búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia "que atrapará a pequeños y grandes".

    Tras cosechar gran éxito a escala internacional, 'Peppa Pig, la búsqueda del tesoro' recala en nuestro país para contar la historia de una creación avalada con más de 10 premios entre los que destacan: BAFTA, Best Children's Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre-School Animation de British Animation Awards.

    Además cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa.