CANTABRIA.-Temporal.- El viento provoca más de medio centenar de incidencias en la región

Actualizado: lunes, 3 marzo 2014 20:19

SANTANDER, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los fuertes vientos registrados en Cantabria durante esta jornada han provocado un total de 55 incidencias en la región, la mayoría por desprendimientos en fachadas y caídas por árboles.

Así, según ha informado el Gobierno regional, en Santander, los Bomberos han actuado por desprendimiento de fachada en el Grupo San Francisco, por una chapa de tejado suelta en Los Pinares y por un árbol caído sobre un vehículo en la avenida de Federico García Lorca.

Además, han intervenido por un canalón suelto en la calle Aurora Saenz González; un árbol caído en la calle Camilo Alonso Vega, y una chapa suelta en una nave abandonada de la Avenida de Parayas.

Los Bomberos de Torrelavega también han acudido a un desprendimiento de fachada desprendida en la Granja Poch, y los de Camargo han ido a Cacicedo ante el riesgo de caída del cristal de una marquesina.

Por su parte, los Bomberos de Castro Urdiales han solucionado un desprendimiento de cornisa, y un andamio suelto en Oriñón.

Otras actuaciones han sido asegurar la chapa de tejado suelta en Los Corrales de Buelna; y la retirada de un árbol que impedía el paso al polideportivo de Comillas.

Leer más acerca de: