23 de mayo de 2019
31 de julio de 2014

CANTABRIA.-Torrelavega.- La Asociación de Comerciantes de la Inmobiliaria reparte 3.000 euros en vales para fomentar el comercio

CANTABRIA.-Torrelavega.- La Asociación de Comerciantes de la Inmobiliaria reparte 3.000 euros en vales para fomentar el comercio
AYUNTAMIENTO

TORRELAVEGA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comerciantes de la Inmobiliaria de Torrelavega ha celebrado el sorteo 'Compra en la Inmobiliaria' en el que se han repartido 3.000 euros en 30 vales de compra, con valor de 100 euros cada uno, para gastar en los 34 comercios asociados.

Los ganadores del sorteo, que se realizó el martes 29 de julio en la Cámara de Comercio de la Llama, tendrán que recoger sus vales en la librería José María Pereda, según ha informado este jueves el Ayuntamiento.

Al evento acudió la alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, junto con otros concejales. Ruiz Salmón, que colaboró en la extracción de las papeletas ganadoras, ha destacado que el Ayuntamiento apoya esta iniciativa porque es una forma de dinamizar el pequeño comercio "que tan mal lo está pasando" y de "ayudar a las personas que necesiten el dinero y que con estos vales pueden hacer compras de primera necesidad".

En este sentido, la Presidencia de la Asociación de Comerciantes de la Inmobiliaria ha precisado que los cheques "no se derrochan" sino que se canjean por bienes de primera necesidad como alimentación o higiene.

Según Emilio Centeno, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega y presidente de la Comisión de Comercio, Ferias y Consumo, el concurso, que ha celebrado su sexta edición, tiene como objetivo premiar la fidelidad del cliente. "Es una de las mejores acciones que desarrollamos", ha asegurado Centeno, que ha recalcado que con estos vales el dinero invertido en el sorteo vuelve al barrio.