21 de octubre de 2020
14 de abril de 2014

CANTABRIA.-Torrelavega.- Más de 4.500 personas visitaron la IV Feria del Vehículo de Ocasión en La Lechera

CANTABRIA.-Torrelavega.- Más de 4.500 personas visitaron la IV Feria del Vehículo de Ocasión en La Lechera
AYUNTAMIENTO

TORRELAVEGA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de 4.500 personas han visitado este fin de semana la IV Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega y recorrieron los 16.000 metros cuadrados ocupados por las empresas del sector en la Feria de Muestras de La Lechera.

El primer teniente de alcalde y responsable de la Feria de Muestras, Pedro García Carmona, ha realizado este lunes un balance muy positivo de evento, que ha calificado de un "éxito".

Además, ha afirmado que esta feria ha consolidado a la Feria de Muestras como "punto de encuentro de negocios y como elemento dinamizador de la actividad económica del municipio y de la comarca".

García Carmona ha señalado que la IV Feria del Vehículo de Ocasión ha reunido en Torrelavega, después de dos años, a concesionarios oficiales y establecimientos de compra venta, lo que ha permitido ofrecer a los visitantes "el mejor escaparate" de vehículos de ocasión de Cantabria.

En 16.000 metros cuadrados (5.000 en el interior y 11.000 en el exterior), estuvieron representados 10 concesionarios oficiales con 30 marcas y 10 establecimientos de compra-venta, con más de 400 vehículos para todos los gustos y todos los bolsillos.

Por último, ha insistido en la necesidad de trabajar de forma conjunta y coordinada entre administraciones y entidades privadas para relanzar la Feria de Muestras de Torrelavega y convertir a esta entidad en un referente de la actividad ferial de la región.