12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    CANTABRIA.-Torrelavega.- El PRC inicia esta tarde el ciclo de conferencias 'Hablando claro' sobre actualidad municipal

    CANTABRIA.-Torrelavega.- El PRC inicia esta tarde el ciclo de conferencias 'Hablando claro' sobre actualidad municipal
    PRC

    TORRELAVEGA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El PRC de Torrelavega inicia este jueves, día 27, el ciclo de conferencias 'Hablando claro' que ha organizado el Comité Local en la capital del Besaya y que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio, a las 20.00 horas, con entrada libre.

    El ciclo arrancará con la intervención del concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, sobre 'La economía de tu ciudad' que explicará cómo funcional el presupuesto municipal y la actual situación económica del municipio.

    En concreto, se abordará 2la situación de desequilibrio puntual que se ha producido en la ciudad debido a la ley de estabilidad presupuestaria del PP y de la falta de ejecución de las inversiones por parte del anterior equipo de Gobierno 'popular'".

    A esta conferencia sucederán, cada veinte días aproximadamente, otras charlas en las que concejales regionalistas e integrantes del actual equipo de Gobierno hablarán a los ciudadanos sobre diferentes cuestiones.

    El Centro de Emprendedores será objeto de una conferencia a cargo de Javier L. Estrada; el Plan General de Ordenación Urbana, de Pedro G. Carmona; 'Torrelavega Ciudad Cultural' de Juncal Herreros; políticas de empleo e industria, de López Estrada y Gerson Lizari, gerente de la ADL; deporte a cargo de Jesús Sánchez; festejos por Paloma Santillán; la Escuela Oficial de Idiomas, por la presidenta de las Juventudes Regionalistas de Torrelavega, Gema Fernández; políticas sociales, por Alberto Marchante; y políticas medio ambientales, por Carlos de Miguel, esta última aún por confirmar.

    Las conferencias tendrán una hora de duración, de la que cinco minutos se dedicarán a la presentación, 30 minutos a la exposición del tema, y los 25 minutos restantes a responder a las preguntas del público asistente.